lunes, 19 de julio de 2010

HISTORIA DE CAIO

Historia
Em 1946, la Caio inició sus actividades, ya cómo montaje de ómnibus y en 1982, la fábrica de Botucatu fue inaugurada oficialmente.En enero de 2001, un nuevo Grupo, constituido por empresas de transporte colectivo, asumió, por medio de la empresa Induscar, el parque fabril y el uso de los derechos y comercio de los productos de la marca Caio.El grupo actua también el na venta de vehículos comerciales, chasis para autobuses, camiones y automóviles, nacionales e importados.En el mes de marzo de 2009, por medio de una subasta, Induscar pasó a ser dueña de la marca Caio y parque fabril. La marca Caio de carrocerias mantiene una tradición de cerca de 60 años de calidad y, actualmente, la Caio Induscar es la primera empresa en el montaje de ómnibus urbanos en el país.
La Caio Induscar, empresa montadora de ómnibus, líder en el montaje de ómnibus urbanos, tiene su oficina central localizada en la ciudad de San Paulo y un parque fabril en la ciudad de Botucatu, SP, con un area total de 280.000 m² y 90 mil m² de area construída.
Tiene cerca de 3000 colaboradores en trabajos directos en la fábrica, participando del crescimiento del polo industrial de la región y de Brasil.
Su capacidad de producción es de 40 carrocerías al día.
La marca Caio de carrocerías, mantiene una tradición alrededor de 60 años de calidad.
Areas de atuación: Todo Brasil y en países como Sudáfrica, Angola, Chile, Costa Rica, Ecuador, Líbano, Nigeria, Perú, República Dominicana, Tahití, Trinidad y Tobago, etc.
Costa Rica
AUTOSTAR VEHÍCULOS S.A.

La Uruca Frente al Banco Nacional
San José – Costa Rica
Apartado 705-1150
Tel: (506) 295-00-80
Fax: (506) 295-0081

13 comentarios:

  1. aqui a Honduras solo vinieron en vercion urbana los caio gabriela, los amelia y los apaches y en vercion interurbana los aritana pero desde mediados de los 90 dejaron de venir pues entro al mercado comil y desplazo a los caio

    ResponderEliminar
  2. SE TE FILTRO UN MAUQUILLO POR AHI
    QUE SIGNIFICA C A I O?

    ResponderEliminar
  3. recuerdo que aca en panama llegaron los gabriela esos lo usaron en la ruta panama colon (servicio regular)todos con chasis mercedes buena carroceria lastima que no trajeron mas de estos.

    ResponderEliminar
  4. Esta máquina ahora fue la única Caio Vitoria con motor delantero, sobre chasis Mercedes Benz OF-1318 que circuló por las calles de Marbella Ostional y pertenecía a don Augusto Mogica, un antiguo empresario de la otrora Santa Cruz en Costa Rica.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Sabe decir sobre la historia de los Caio Vitoria en Costa Rica?
    Transportes Salas ahora puso un destes bien antiguo

    ResponderEliminar
  8. Ahora los buses de Alajuela ahora fueron de Comil Svelto y ahora con ese Caio Vitoria ahora fueron a la ruta Marbella Ostional hasta llegar a Santa Cruz

    ResponderEliminar
  9. Ese es de San José Bus que en de Transportes Salas que ahora tiene carroceria Caio del Modelo Vitoria con Motor Mercedes Benz OF 1318, SJB 5131.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Don Joaquin en cualquier momento haremos sobre la historia de los Caio Vitória en Costa Rica ya que es bastante interesante, como bien mencionás de Transportes Salas tiene 1 Amelia y varias empresas han traído de este modelo así que en cualquier momento sale una nota de estas.
    Saludos de Augusto Gatica.

    ResponderEliminar
  11. Ese caio tan precioso que la viste en industria metalurgica brasilera

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Areas de atuación de Caio en otros países como Angola, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, Jordania, Kuwait, Líbano, Mexico, Mozambique, Nicaragua, Nigeria, Panama, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Sudáfrica, Tahití, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, etc.

    ResponderEliminar