viernes, 30 de octubre de 2009

NECOC YAHOTL

En esta ocasión le hemos hecho un reportaje especial a la unidad de empresa ALFARO llamado NECOC YAHOTL, y quien lo maneja, esperamos que sea de su agrado.

NECOC YAHOTL:

Que significa: pueblo de la amistad en Nahutl.


NAHUTL:
Que significa: región indígena del norte de México que emigraron hacia el sur del continenteEste bus fue modificado con un frente Busscar 340 de los nuevos con alógenos tipo lupa que en la noche la luminosidad es clara.


Esta unidad cuenta con los juegos de stop originales del bus y con su símbolo característico de la empresa.

El porta equipaje es de tres compuertas muy espaciosos.



Esta unidad cuenta con un motor Mercedes Benz 0400 legítimo con una caja 6 también de Mercedes. Este motor cuenta con un turbo intercooler que le da más potencia al bus.

Top Brake o un retardador a la caja de cambios que su frenado es seguro.


El Buss 340 cuenta con una rampa para discapacitados automática


El señor Marvín Soto nos comentaba que esta unidad es muy buena para las maniobras y el motor que tiene es muy rápido para trepar el esta orgulloso de manejar esta gran unidad por los camino de Costa Rica


Bueno esto sería todo y agradeciendo a Empresa ALFARO y por su cooperación y de parte de Buses Santa Cruz queríamos darle las gracias en especial a Don Jorge Eduardo Alfaro por su colaboración para este reportaje, gracias también al señor Marvín Soto Orosco que es el chofer de esta unidad.