viernes, 16 de abril de 2010

En esta ocación en busessantacruz les traemos algo diferente, una informacion bastante interesante y curiosa, les traemos una información de como estuvo el movimiento en empresa ALFARO para esta Semana Santa que recien paso.


Le comentamos que en ALFARO la Semana Santa 2010 terminó satisfactoriamente, el Miercoles Santo (31-03-10) con 84 carreras en su totalidad no hubo problemas, salvo un pequeño atrazo y el regreso Sabado (3-04-10) con 67 carreras y Domingo (4-03-10) 92 carreras . Solo hubo un bus varado de los buses de refuerzo que el sistema cubrió de inmediato.



¿Que empresas reforzaron a ALFARO en esta Semana Santa, como se llaman?
Las empresas que nos refuerzaron en algunos casos varian con los años, este año nos apoyaron: Servicios Especiales Mavisa S.A.-Inmobiliaria Paraiso del Sol S.A.-Kawasmy Tours S.A.-Transportes Unidos - La Cuatrocientos S.A.-Napoleon Alejandro Herrera Delgado - Edgar Pedro Viquez Viquez y Frank Mora.


¿Cuantas extras tubieron para todas las rutas y cuantas salieron de ellas?
En total fueron 199 extras desde el Viernes 26-03-10 al Lunes 5-04-10,de estas,31 extras fueron con los buses externos, transportando un aproximado de 10000 personas solo en extras.


¿Cuantas medias sacaron los choferes por dia?
Generalmente son dos medias por conductor al dia.