lunes, 19 de julio de 2010

HISTORIA DE CAIO

Historia
Em 1946, la Caio inició sus actividades, ya cómo montaje de ómnibus y en 1982, la fábrica de Botucatu fue inaugurada oficialmente.En enero de 2001, un nuevo Grupo, constituido por empresas de transporte colectivo, asumió, por medio de la empresa Induscar, el parque fabril y el uso de los derechos y comercio de los productos de la marca Caio.El grupo actua también el na venta de vehículos comerciales, chasis para autobuses, camiones y automóviles, nacionales e importados.En el mes de marzo de 2009, por medio de una subasta, Induscar pasó a ser dueña de la marca Caio y parque fabril. La marca Caio de carrocerias mantiene una tradición de cerca de 60 años de calidad y, actualmente, la Caio Induscar es la primera empresa en el montaje de ómnibus urbanos en el país.
La Caio Induscar, empresa montadora de ómnibus, líder en el montaje de ómnibus urbanos, tiene su oficina central localizada en la ciudad de San Paulo y un parque fabril en la ciudad de Botucatu, SP, con un area total de 280.000 m² y 90 mil m² de area construída.
Tiene cerca de 3000 colaboradores en trabajos directos en la fábrica, participando del crescimiento del polo industrial de la región y de Brasil.
Su capacidad de producción es de 40 carrocerías al día.
La marca Caio de carrocerías, mantiene una tradición alrededor de 60 años de calidad.
Areas de atuación: Todo Brasil y en países como Sudáfrica, Angola, Chile, Costa Rica, Ecuador, Líbano, Nigeria, Perú, República Dominicana, Tahití, Trinidad y Tobago, etc.
Costa Rica
AUTOSTAR VEHÍCULOS S.A.

La Uruca Frente al Banco Nacional
San José – Costa Rica
Apartado 705-1150
Tel: (506) 295-00-80
Fax: (506) 295-0081