sábado, 8 de mayo de 2010

EL NICOYANO Y SAMARA

NICOYANO:

en Guanacaste popularmente a la gente en los pueblos le llamamos por el lugar como por ejemplo: nicoyanos por ese nombre esta querida empresa por dedicación a todos los usuarios nicoyanos ponerle el nombre nicoyano vamos a conocer un poco de la historia de este lindo pueblo colonial de Guanacaste.

Es la Península más grande del país, la Península de Nicoya. Está se encuentra justo al sur de la Costa del Pacífico Norte de Costa Rica a través del Golfo de Nicoya de Puntarenas. Aquí se encuentran algunas de las más aisladas y bellas playas, ésta accidentada península es uno de los destinos turísticos más populares, especialmente para aquellos que buscan pasar un buen rato bajo el sol. Aquí puede encontrar de todo, desde las reservas naturales más maravilloso del mundo hasta los hoteles y resorts de playa y de clase mundial, pintorescos pueblos rurales, puestas de sol increíbles, algunos de los mejores lugares para hacer surf en la Costa Pacifica e incluso Tico vaqueros.

La parte norte de la Península es parte de la provincia de Guanacaste, mientras que la parte sur es parte de la provincia de Puntarenas. La mejor forma de llegar es, ya sea por el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber o por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Mientras viaja por Costa Rica, puede aterriza r también en el Aeropuerto Interno de Tambor o de Samara, dependiendo cual parte de la península decida explorar.


SAMARA:

Samara Beach.. El Paraíso tropical de Costa Rica, ocultos en el oceano Pacífico. Es el perfecto de largo, playa de arena blanca con aguas poco profundas y suaves. Samaratiene un arrecife de coral excelente y con su propia isla arbolada pintoresca y abandonada en la bahía. Isla Chora. Es popular entre los nadadores y surfistas, y es una playa ideal para sus hijos.

Samara es no sólo un balnerario con encanto, con una amplia selección de hoteles y atractivo, casas de Bed & Breakfast, de alquiler, restaurantes, baras y discotecas, pero, a diferencia de otros centro turísticos del Océano Pacifico, es también una de pesca y la agricultura floreciente comunidad.

El pequeño y pintoresco pueblo de Samara está localizado a 35 kilómetros al sur de Nicoya y 245 km. al oeste de la capital San José. Ubicado en la costa Pacifica sur de la Península de Nicoya, Samara es conocido por su bella y tropical playa, la cual es una de las más seguras y más atractivas de Costa Rica. Aquí puede encontrar uno de los mejores surfing y deportes acuáticos de todo el país, lo mismo que cabalgatas, pesca en mar profundo, snorkeling, buceo scuba, visitas a caídas de agua y tours en canoa.